Acerca de

Baja webmaster, es una agencia digital dedicada a brindar soluciones a todas aquellas empresas que buscan obtener una ventaja competitiva mejorando su presencia en Internet.

Trabajando tanto para el sector público como en el privado, me adapto a sus necesidades de diseño web, comprendiendo tus requisitos comerciales dando así la mejor atención personalizada. Estableciendo una relación con cada cliente, aprendiendo y entendiendo su negocio, garantizando un diseño y desarrollo web, que conecte su marca con una audiencia en línea.

Quienes somos Bajawebmaster

MISIÓN Y VISIÓN

Misión Baja webmasterMisión Baja webmaster

MISIÓN

Que los clientes logren difundir y promover sus marcas, productos y servicios en el mundo digital. Impulsando que se trabaje en una metodología inteligente, creativa,  analítica, crítica y de servicio.
Visión Baja webmasterVisión Baja webmaster

VISIÓN

Lograr ser una de las principales empresas reconocidas en el desarrollo y diseño de sitios web. Con una capacitación constante y adoptando nuevas tecnologías de vanguardia. Creando contenido digital estratégico.

Mi objetivo es ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas dependiendo de sus necesidades a desarrollar soluciones a medida que buscan obtener una ventaja competitiva mejorando su presencia en internet.

HABILIDADES WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB95%
JOOMLA90%
COMERCIO ELECTRÓNICO90%
Habilidades servicios web Baja webmaster

¿Cuál es tu proyecto?

Trabajemos Juntos y permítame ayudarlo a que su proyecto sea un ÉXITO.