Servicios

SERVICIOS WEB

Diseño y desarrollo web

Diseño con el propósito de transformar sus objetivos en conceptos visuales y experiencias en línea que funcionan.

Más información

Sitios web administrables

A través de un CMS (Content Management System), podrá actualizar el contenido de su sitio web usted mismo.

Más información

Comercio electrónico

Diseño tiendas en línea para todo tipo de negocio y enfocado a su mercado objetivo. Con un diseño atractivo, personal y autoadministrables.

Más información

¿QUÉ TE OFREZCO?

Image

Diseño creativo

Diseño con el propósito de transformar sus objetivos en conceptos visuales y experiencias en línea que funcionan.

Image

Google Analytics

Obtendra información del tráfico que llega a su página web, según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en su sitio.

iphone white
Image

Diseño responsivo

Desarrollo sitios web utilizando las últimas tecnologías, garantizando que se muestren en cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Image

Mantenimiento Web

Puedo llevar el mantenimiento regular de tu sitio web. Asegurando de que este siempre actualizado, Realizando copias de seguridad, optimización de carga y reparación de errores.

PROCESO DE TRABAJO

Proceso de trabajo Reunión Baja Webmaster

01
Reunión

El primer paso es descubrir más acerca de la visión de su empresa. Mediante el análisis de sus requerimientos, crearemos una estrategia personalizada y estableceremos los objetivos del proyecto.

Proceso de trabajo Investigación Baja webmaster

02
Investigación

Comprender a su mercado objetivo y competidores es un punto de partida extremadamente importante para que el proyecto sea exitoso. Se requiere un conocimiento firme de sus objetivos, sus clientes y el panorama competitivo.

Proceso de trabajo diseño Baja Webmaster

03
Diseño

Cuando se trata de estética, el objetivo es un diseño profesional, digerible y atractivo. Diseñamos el concepto de su sitio web, bien organizado y atractivo que comuniquen el mensaje de su marca, ideas y valores.

Proceso de trabajo Desarrollo Baja webmaster

04
Desarrollo

Este proceso implica la codificación y la programación del sitio web. Durante este proceso, también cargaremos cualquier contenido proporcionado por el cliente o proporcionaremos la creación de contenido si así lo especifica el cliente en su contrato.

Proceso de trabajo pruebas Baja webmaster

05
Pruebas

Nos aseguramos de que su sitio se muestre correctamente en dispositivos móviles, así como en las últimas versiones de los navegadores más importantes. Una vez que aseguramos la funcionalidad del nuevo sitio, podemos continuar con el lanzamiento.

Proceso de trabajo lanzamiento Baja webmaster

06
Lanzamiento

Revisado todos los aspectos del diseño y nos de su aprobación, migraremos su sitio web a su servidor o sitio de alojamiento. Después de que el sitio web se encuentre instalado, realizaremos pruebas para garantizar que todas las funciones se ejecuten sin problemas.

Tu idea es una locura hasta que Triunfa
- Josef Ajram


Todo proyecto nace de una idea. llevemos tu concepto al mundo digital con un sitio web para tu empresa o negocio.

¿Cuál es tu proyecto?

Trabajemos Juntos y permítame ayudarlo a que su proyecto sea un ÉXITO.