Servicio Diseño Web Joomla

Diseño y desarrollo web Joomla

DISEÑO WEB JOOMLA

Joomla le permite editar su sitio web sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos especializados.

¿Por qué Joomla?

Joomla, es un galardonado sistema de gestión de contenido  (CMS) de código abierto, permite la creación de sitios web y aplicaciones en línea. Se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo debido a su extensibilidad y facilidad de uso.

Joomla se ha descargado más de 101 millones de veces y actualmente se ejecuta en alrededor de 6 millones de descargas por año.

Algunas de las compañías, instituciones públicas o privadas,  deportistas, etc. que  utilizan Joomla, son Peugeot, Instituto Nacional de Bellas Artes, Michael Phelps, Epson, Club de Fútbol Villarreal, Club Querétaro, Today Tv Series, webempresa y el grupo Aeropuertario del Pacífico.

¿Qué podemos diseñar y desarrollar con Joomla?

  • Sitios web corporativos o portales, intranets y extranets.
  • Sitios web para pequeñas y medianas empresas.
  • Revistas, periódicos y blogs.
  • E-commerce y reservas online.
  • Sitios web gubernamentales, sin ánimo de lucro y de organizaciones.
  • Plataformas de e-learning (LMS)
  • Directorios y catálogos.
  • Aplicaciones de gestión pública
  • Sitios web para inmobiliarias
Administrar joomla desde ipad

Con Joomla podrás gestionar fácilmente todos los aspectos de tu sitio web, desde agregar contenido e imágenes hasta actualizar un catálogo de productos, procesar pagos con tarjeta de crédito o débito, integrar pasarelas de pago como PayPal, Payu o 2checkout, así como realizar reservas en línea.

Caracteristicas de páginas diseñadas con Joomla

Autoadministrables

Tienes el control de poder agregar y editar contenido fácilmente, así como de capacitar al personal sobre cómo usarlo. No necesitarás un desarrollador para ayudarte con las tareas diarias

Adaptables a dispositivos móviles

Joomla esta construido con el Framework Bootstrap, garantizando que se muestren en cualquier dispositivo con acceso a internet. Podrás administrar tu sitio web desde cualquier dispositivo móvil.

Escalables

Deseas añadir nuevas funcionalidades a tu sitio. Joomla cuenta con gran cantidad de extensiones (Componentes, módulos y plugins) que permitirán agregar características y servicios adicionales.

Optimización en buscadores SEO

Joomla cuenta con excelentes herramientas que permiten personalizar meta descripción, palabras clave y configuración de robots. Integra las URL's SEF (Search Engine Friendly), mejorando su posicionamiento en los rankings de los buscadores como Google y Bing.

Actualizaciones

El proceso para actualizar tu sitio web es muy sencillo. El sistema de actualización cuenta con un verificador automático que te notifica si se encuentra disponible una actualización ya sea para el core de Joomla o para las extensiones que tengas instaladas en tu portal.

Multiidioma

Una de las mayores ventajas es que podrás crear y gestionar contenido en varios idiomas. Joomla reconoce el idioma del navegador de tu visitante mostrando automáticamente el sitio en el idioma del usuario, si está disponible. Por supuesto, los usuarios pueden cambiar a otros idiomas manualmente como lo deseen.

Administra fácilmente el contenido de tu Sitio Web



Con Joomla, tienes el control de poder agregar, editar y eliminar contenido fácilmente desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cuál es tu proyecto?

Trabajemos Juntos y permítame ayudarlo a que su proyecto sea un ÉXITO.